Miércoles, Febrero 21, 2024

Banda de rock “Vilma Palma e Vampiros” confirma concierto en Piura

Últimas Noticias

Mario “El Pájaro Gómez”, vocalista de la emblemática banda de rock en español de los 90′, ha confirmado el retorno de toda su banda a nuestra ciudad, y anuncia que los deleitará con un concierto de talla internacional nunca antes visto en la región.

Los asistentes al evento podrán recordar y gozar los éxitos en vivo de “Adiós Amor”, “Travestí”, “Mojada”, “Auto rojo”, “La pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, entre otras.

El espectáculo será el viernes 5 de mayo, en el Fundo Stewart en la carretera a los Ejidos. Las entradas se pueden adquirir en el centro comercial Real Plaza o con los promotores autorizados, para informes y venta al 941 649 498.

Los precios tienen un costo, por zonas: box auto rojo (12 personas) por 3,240 soles, box pachanga (12 personas) por S/ 2,640 , Zona VIP 80 soles y Zona Platinium 130 soles.

La encargada de su presentación en nuestra ciudad será la casa productora Napoles Entertainment, organizadora de eventos masivos y conciertos nacionales e internacionales, quienes confirmaron la llegada de la banda completa junto a su icónico vocalista Mario “El Pájaro” Gómez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Yuja Wang: la pianista más sexy del mundo se presenta en el Teatro Municipal de Lima (VIDEOS)

Este 9 de marzo la pianista china Yuja Wang se presentará en Teatro Municipal. Cautivará al público con su virtuosismo y pasión,...
- Advertisement -spot_img