Domingo, Mayo 26, 2024

Cine: Los chicos malos derroca a Animales Fantásticos 3 con un debut de $24 millones en EEUU

Últimas Noticias

La travesura para niños de Universal The bad guys (Los chicos malos) logró un atraco para la historia, capturando el puesto número 1 en la taquilla nacional.

La comedia animada ha recaudado 24 millones de dólares de 4.009 cines norteamericanos en su debut, lo suficiente como para arrebatarle la corona a Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore.

En su segundo fin de semana de lanzamiento, el último capítulo de la serie de precuelas de Harry Potter se desplomó al tercer lugar con 14 millones de dólares, una señal preocupante para Warner Bros. Franquicia de películas mágicas. Después de una fuerte caída del 67 %, Los secretos de Dumbledore ha generado 67 millones de dólares hasta la fecha.

The bad guys puede haber sobresalido por encima de la competencia, pero no fue el único recién llegado a las marquesinas de los cines. The Northman, una epopeya vikinga empapada de sangre del director Robert Eggers, y The Unbearable Weight of Massive Talent, una metacomedia en la que Nicolas Cage interpreta una versión ficticia de sí mismo, que se estrenó en los cines de todo el país con resultados variables. Con tres películas originales en estreno general, este fin de semana indica que Hollywood, de hecho, todavía tiene nuevas ideas, pero el público no siempre está dispuesto a hacer el viaje para verlas en los cines.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Antología de César Vallejo en lengua malaya es difundida en Singapur

Como parte de las acciones de promoción de la literatura peruana en el extranjero, la Embajada del Perú en...
- Advertisement -spot_img