Lunes, Mayo 27, 2024

Coro Nacional de niños presenta nuevas fechas para musical “Cuando seas grande”

Últimas Noticias

Debido a la gran acogida que tuvo, el Gran Teatro Nacional confirmó la segunda presentación del espectáculo musical “Cuando seas grande Vol. III”, emotivo homenaje que el Coro Nacional de Niños del Perú rinde al pop-rock en inglés y español.

La agrupación infantil, dirigida por la maestra Mónica Canales, vuelve al primer escenario artístico y cultural del país este domingo 9 de octubre, a las 5:30 de la tarde, junto a la banda juvenil Chaivers y vocalistas invitados.

Las divertidas y conmovedoras reacciones de aquellas personas que disfrutaron el pop-rock en las décadas 70, 80 y 90, animaron al GTN y el Coro Nacional de Niños a repetir la experiencia con un repertorio de canciones emblemáticas en inglés y español.

El show permitirá a los asistentes reactivar sus recuerdos al ritmo de “Yellow Submarine”, “Here comes the sun”, “Obladi Oblada”, “Help” y “Penny Lane” de The Beatles, o retornar a un pasado feliz con clásicos temas como “I’ll be there” y “Heal the world” de Michael Jackson, “Super Trouper” de ABBA, “Uptown girl” de Billy Joel, “De música ligera” de Soda Stéreo y “Cuando seas grande” de Miguel Mateos.

Cantantes solistas y míticas agrupaciones peruanas de arraigo popular también son reconocidas en este homenaje. Así escucharemos populares canciones de las agrupaciones y solistas peruanos como Nosequien y Nosecuantos, Miki González, Pedro Suárez Vértiz, Mar de Copas, Gian Marco y Frágil.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Antología de César Vallejo en lengua malaya es difundida en Singapur

Como parte de las acciones de promoción de la literatura peruana en el extranjero, la Embajada del Perú en...
- Advertisement -spot_img