18.2 C
Talara
miércoles, diciembre 7, 2022

Orquesta sinfónica anunciara concierto en Trujillo

Evento promete una variedad de géneros musicales

Debes leer

Alejandro Sanz: Estadio Nacional recibirá al astro español en abril del 2023

De esta manera, Perú se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más...

Perujazz retorna a los escenarios locales en único concierto

Casi cuatro décadas después de su primera actuación, la agrupación Perujazz se prepara para llevar su arte por diferentes...

Mike Bahía y Greeicy cantarán en el Estadio Nacional

Tras su inusitado éxito taquillero en Lima, la pareja colombiana Mike Bahía y Greeicy se muda al coloso de...

El Ministerio de Cultura, por medio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, en conjunto con la Orquesta Hermanos Silva, brindara un concierto este viernes, a las 7:00 pm, que contara con la participación de la Orquesta Sinfónica de Trujillo.

El concierto gratuito denominado «Mixtura musical» presenta una gala de múltiples géneros y tendrá como escenario la Casa de la Identidad Regional, ubicada en el jirón Diego de Almagro 418, Plaza de Armas de Trujillo.

Además de la participación de decenas de artistas, el evento se desarrollará en dos partes. La primera incluye la presentación de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, que interpretará un repertorio seleccionado de diferentes estilos y generaciones, en el que destacan baladas, salsa, rock, cumbia, entre otros ritmos, que han sido adaptados para sinfónica.

Finalmente, en la segunda parte, los asistentes disfrutarán de la Orquesta Sinfónica de Trujillo en fusión con la Orquesta Hermanos Silva, que interpretarán ocho temas seleccionados y con arreglos sinfónicos realizados para esta ocasión.

Canciones conocidas como ‘I will always love you’, ‘Regresa a mi lado’, ‘Si supieras’, mix de la nueva ola, ‘Dueña de mi corazón’, ‘Celos’, ‘Yo soy peruano’ y ‘Linda flor’, forman parte del repertorio que se escuchara en el concierto.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -