Jueves, Abril 25, 2024

Gran numero de libros están disponibles gratuitamente para todos los peruanos

Últimas Noticias

Mas de 400 mil libros electrónicos (e-book) y audiolibros fueron incorporados a la colección de la Biblioteca Pública Digital, los cuales están a disposición de los lectores para el préstamo gratuito, informó hoy la Biblioteca Nacional del Perú.

Esta acción tiene como finalidad enriquecer las opciones de lectura para más peruanos y peruanas de todas las edades.

“La BNP ha realizado los esfuerzos necesarios para incorporar nuevo contenido digital, a fin de enriquecer las propuestas de lectura al público en general. De los 1,420 nuevos títulos, 245 son audiolibros y 1,175 son e-book en formato electrónico digital”, Anuncio la biblioteca nacional publica en un comunicado

El nuevo material de lectura incluye temas relacionados con bibliotecología, escritoras, literatura infantil y juvenil, autores premio Nobel, novelas gráficas, humanidades, ciencias sociales y ciencias aplicadas, tecnología, así como publicaciones nacionales.

La BPD es una plataforma digital a la que pueden acceder peruanos y peruanas solamente registrando su documento nacional de identidad a través de la pagina web del Banco Nacional de Libros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Día del Libro: ¿Por qué y desde cuándo se celebra cada 23 de abril?

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor es una celebración para promover el disfrute de los libros y...
- Advertisement -spot_img