18.8 C
Talara
miércoles, diciembre 7, 2022

Artista peruana realiza exposición denominada «Pixeles y composiciones»

Muchas de las figuras icónicas en la cultura popular son interpretadas por la artista

Debes leer

Alejandro Sanz: Estadio Nacional recibirá al astro español en abril del 2023

De esta manera, Perú se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más...

Perujazz retorna a los escenarios locales en único concierto

Casi cuatro décadas después de su primera actuación, la agrupación Perujazz se prepara para llevar su arte por diferentes...

Mike Bahía y Greeicy cantarán en el Estadio Nacional

Tras su inusitado éxito taquillero en Lima, la pareja colombiana Mike Bahía y Greeicy se muda al coloso de...

Retratos de figuras icónicas como Marilyn Monroe, Salvador Dalí, Frida Kahlo y Albert Einstein, entre otros, forman parte de la muestra “Píxeles y composiciones”.

Como parte de una propuesta estética por la artísta de Talía Duclos, quien nos muestra que estamos frente a miles de pixeles que unidos nos ayudan a conformar un todo.

Duclos emplea los píxeles como la unidad básica de una imagen digitalizada, a base de puntos de color o escala grises. Y le sirve como analogía al ser humano, el cual está conformado por billones de células, pero también de aquello que nos enseña e impregna con el tiempo: la familia, los amigos, los estudios y la vida misma. 

Como parte del universo foto-artístico de Duclos el espectador también podrá ver en la muestra una serie de imágenes conceptuales y retratos intervenidos por ella misma.

Marilyn Monroe

Duclos está ligada a la fotografía desde hace más de veinte años, principalmente abocada a los retratos. Ha llevado cursos, talleres y workshops a nivel nacional e internacional y sigue en constante aprendizaje y actualización de técnicas.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -