Domingo, Abril 21, 2024

Artista peruana realiza exposición denominada “Pixeles y composiciones”

Últimas Noticias

Retratos de figuras icónicas como Marilyn Monroe, Salvador Dalí, Frida Kahlo y Albert Einstein, entre otros, forman parte de la muestra “Píxeles y composiciones”.

Como parte de una propuesta estética por la artísta de Talía Duclos, quien nos muestra que estamos frente a miles de pixeles que unidos nos ayudan a conformar un todo.

Duclos emplea los píxeles como la unidad básica de una imagen digitalizada, a base de puntos de color o escala grises. Y le sirve como analogía al ser humano, el cual está conformado por billones de células, pero también de aquello que nos enseña e impregna con el tiempo: la familia, los amigos, los estudios y la vida misma. 

Como parte del universo foto-artístico de Duclos el espectador también podrá ver en la muestra una serie de imágenes conceptuales y retratos intervenidos por ella misma.

Marilyn Monroe

Duclos está ligada a la fotografía desde hace más de veinte años, principalmente abocada a los retratos. Ha llevado cursos, talleres y workshops a nivel nacional e internacional y sigue en constante aprendizaje y actualización de técnicas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Ministerio de Cultura: Perú cuenta con más de 31 mil sitios arqueológicos y monumentos

Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, que se conmemora hoy 18 de abril, el Ministerio de...
- Advertisement -spot_img