Viernes, Julio 12, 2024

Empresa sueca realiza propuesta sostenible para la cultura de la moda

Últimas Noticias

Oatly, una empresa de productos lácteos a base avena se asoció con 10 artistas para reciclar, rescatar y recrear viejas chaquetas de mezclilla, como parte de un programa nombrado “primero en el mundo”, como parte de acciones para promover la creación y consumo sostenible de productos.

Adoptando un enfoque creativo e impulsado por la comunidad, Oatly en conjunto con un grupo de artistas femeninas en ascenso presento una colección de chaquetas de mezclilla vintage.

La creación de la prendas de vestir, tomando como unica materia prima material textil reciclado presenta una opcion de consumo responsable a los amantes de la moda, adicionando mensajes que promueven el cuidado del medio ambiente y la alimentación saludable.

Entre las artistas destacadas se encuentra los nombres de Stephanie Santana, Lindsey Made This, Jessica Warby, Nicole Chui, Ellen Jong, Emma Hall, Danica Pantic, Mary Kate McDevitt, Cymone Wilder y Ann Chen.

Lanzada con disponibilidad limitada en Estados Unidos, la colección estará disponible en línea a través de Oatly.com.

Todos los ingresos obtenidos, servirán como fondo para beneficiar a The Lower Eastside Girls Club (LESGC), una organización sin fines de lucro que ofrece programación y tutoría gratuita e innovadora para niñas en la ciudad de Nueva York.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Karol G: única artista latina dentro del top 20 de la plataforma de Spotify Global

La cantante y compositora colombiana Karol G conquistó el top global de la plataforma de streaming Spotify con su nueva canción “Si antes te...
- Advertisement -spot_img