Lunes, Junio 17, 2024

Escritor peruano presenta obra literaria

Últimas Noticias

El joven poeta y escritor José María Salazar Núñez anuncia de su nuevo libro de poemas titulado, “Isabel y yo”, el cual será presentado en Tierra Baldía en Miraflores el 21 de junio próximo, a las 19:30 horas. Los presentadores serán la poeta Victoria Guerrero y el poeta y cuentista Cristhian Briceño.

“Isabel y yo”, publicado por El Laboratorio Ediciones, está disponible en Librería Inestable y Librería El Virrey, ambas en Miraflores. Asimismo se puede solicitar a las páginas de Instagram @dlab.oratorio y @josemariascritor.

El libro se presenta como la exploración poética y subjetiva de una relación amorosa. No es el recuento de esta ni una oda a la persona amada, sino que explora la forma en que el lenguaje se transforma en determinados momentos de una relación.

Para ello, el poeta se ha servido tanto de texto como de elementos visuales que juegan con los límites de lo literario. Con ecos renacentistas y referencias a la cultura popular, “Isabel y yo” parte de la experiencia personal para alejarse completamente de cualquier escritura del yo, dejando en claro que el amor es una experiencia de enajenación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Conoce la Ruta de la cultura 1K en el Centro Histórico de Lima

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, impulsa e implementa la “Ruta de la Cultura...
- Advertisement -spot_img