Domingo, Abril 21, 2024

Exposición artística se presenta en Lima y tendrá como foco central el maltrato hacia la mujer

Últimas Noticias

La presentación de obras artísticas denominada “Silencios que hablas” nos da una muestra de la situaciones difíciles que pasan la mujeres en el Perú. Con la intención de concientizar a la ciudadanía, asimismo promover el respeto y la igualdad entre los géneros.

El evento mostrara diferentes productos artísticos, entre los cuales destacan la fotografia, el diseño, la escultura, la pintura, entre otros, están realizados por los artistas peruanos Roxana Rivero, Cynthia Valdivia, Carmen Letts, Flori Bandini, Pilar Gallart, Luz Letts, Verónica Penagos, Giuliana Pita, Vaninna Baracco, Marissa Castro, Cynthia Rocha, Jean Paul Merino y Carlos Tomasio.

https://www.instagram.com/p/CHko_ZLBZcr/
Escultura de Roxana Rivero

“Nos reunimos varios artistas con diferentes puntos de vista; políticos, económicos, historiográficos, periodísticos y sociales, pero bajo la misma preocupación; la violencia contra la mujer, para  presentar a través   del   arte;   imágenes, perspectivas, metáforas, canciones y testimonios que nos inviten a interiorizar y reflexionar sobre cómo la violencia hacia la mujer está cubierta por una veladura muy delgada, pero latente por donde la miremos” Declara Roxana Rivero

El certamen artistico se llevara a cabo en la sala de exposiciones culturales del Club Regatas, ubicado en Chachi Dibós 1201, Chorrillos, el ingreso es gratis y los horarios de visita son de lunes a viernes de 9 a.m. hasta las 6 p.m. y sábados de 9:30 a.m. hasta la 1 p.m.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Ministerio de Cultura: Perú cuenta con más de 31 mil sitios arqueológicos y monumentos

Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, que se conmemora hoy 18 de abril, el Ministerio de...
- Advertisement -spot_img