20.4 C
Talara
martes, julio 5, 2022

Isabel Pantoja recibirá premio Mr Gay 2022 en gala a celebrarse en la Plaza España

Este año el certamen promueve la campaña #orgulloenmipueblo, que pretende visibilizar al colectivo LGTBI en las zonas rurales.

Debes leer

Gilberto Gil cumple 80 años cargado de música y con su familia en una nueva gira

El cantante y compositor brasileño Gilberto Gil celebra este domingo sus 80 años, fecha en la que también inicia...

Peruano gana el festival de arte digital más prestigioso del mundo

Un peruano está dando que hablar entre la vanguardia del arte tecnológico a nivel mundial. Se trata del artista...

Coloquio Boleros de Oro: Investigadores del tema musical se reúnen en Cuba

Investigadores y amantes del género musical romántico por excelencia participaron en el Coloquio del Festival Internacional Boleros de Oro, en la...

La cantante Isabel Pantoja recibirá el 8 de julio en el escenario de Plaza de España el premio Mr Gay 2022 dentro de los actos del Orgullo, ha dado a conocer en la rueda de prensa de presentación del MADO el presidente de Diversa Global, Juan Martín Boll.

La gala final, donde se elegirá a Mr Gay España 2022 entre los representantes de las 14 comunidades autónomas finalistas, estará presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez, con la colaboración especial previa de Javier Penedo y Andrea Sánchez de LOS40 Classic.

Habrá además DJ’s invitados y artistas como Cristina Ramos, Mirela y el representante de Rumania en Eurovisión WRS con su tema ‘Llámame’, entre otros.

La tonadillera no solo recibirá el mencionado premio “por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI“, sino que está prevista “una gran sorpresa”, según han trasladado desde la organización.

El certamen de Mr Gay visibiliza diferentes realidades del colectivo a través de las historias personales y de superación de los finalistas que se dan cita en la gala final.

Este año el certamen promueve la campaña #orgulloenmipueblo, que pretende visibilizar al colectivo LGTBI en las zonas rurales. La estigmatización, la invisibilidad, la propia familia en ocasiones son problemas que afrontan en mayor grado las personas LGTBI que no viven en una gran ciudad.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -