Lunes, Mayo 27, 2024

Largometraje animado busca reflejar necesidades de los países Latinoamérica

Últimas Noticias

Al observar a una niña bailaba en su nueva casa, gracias al apoyo de Techo, una organización sin fines de lucro, momento donde un voluntario tomo esa escena de alegría como inspiración para crear un cortometraje que tome como historia, las aventuras de una niña de Latinoamérica, con las carencias que posee.

A cargo del equipo creativo Unsaid Estudio, se realizara un largometraje titulado “Panchita”, que será animado en su totalidad, con la intención de plasmar la realidad de más de 200 millones de familias que viven en pobreza.

Inicialmente el estudio, ah creado un cortometraje de 5 min, en la cual da una intención de como ira la historia.

https://vimeo.com/726155769?embedded=true&source=video_title&owner=105480588
Cortometraje

“Personalmente, como artistas, queríamos combatir la creciente sensación de que nuestro espacio en el arte digital se está volviendo menos permanente, menos significativo y más impulsado por la codicia”, revelaron. “Estamos orgullosos de empoderar a los artistas sudamericanos en el proceso”. Mencionan el equipo de Unsaid Estudio

Por otro lado, la intención detrás de la elaboración de los videos animados, es fomentar el apoyo hacia familias de Latinoamérica que se encuentran en situación de pobreza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Antología de César Vallejo en lengua malaya es difundida en Singapur

Como parte de las acciones de promoción de la literatura peruana en el extranjero, la Embajada del Perú en...
- Advertisement -spot_img