Jueves, Septiembre 21, 2023

Milena Warthon: “Puedo ser todo lo que yo quiera”

Últimas Noticias

Milena Warthon sigue viviendo un carrusel de emociones tras ungirse como la ganadora de la sección Competencia Folclórica en el festival de Viña del Mar y así, lejos de envanecerse, ella continúa firme y enfocada en sus metas “la gaviota es el ala para tener esa sensación de comerme el mundo entero con mi música”, dice en una frase la artista, quien está próxima a lanzar su disco.

La artista se mostró serena al ser consultada sobre las críticas que recibió en redes sociales, tras alzarse con la Gaviota de Plata y puntualizó que “soy una mujer andina, pero también soy muchas cosas más. Soy comunicadora, tiktoker, cantante, compositora, tengo muchos sueños, como ser una pop star, amo a Harry Styles, y puedo ser todo lo que yo quiera. Y hay gente que no entiende que las cosas no vienen por esquemas, cada uno puede ser lo que le da la gana“.

Con una sonrisa fresca y con los pies muy bien puestos sobre la tierra, Milena contó que durante la competencia se alimentó de las energías de su familia, que la acompañó a la competencia; aunque de lejos ya que la organización mantiene a los artistas concentrados durante la justa musical.

Ahora sabe que el camino sigue y el reto es mantener la permanencia en la escena musical, “creo que la clave está en tener la seguridad en lo que uno hace, pero con la mente concentrada para saber que falta mucho para recorrer. Ahora tendré que esforzarme el triple para llegar a mis objetivos”, expresa la artista de pop andino.

Milena contó, entre sonrisas, que la Gaviota de Plata que obtuvo estará en un lugar preferencial en su casa, “en mi habitación no, mejor en la sala para que así todos la puedan ver”.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Perú muestra en Vietnam colección itinerante de los célebres toritos de Pucará

La colección itinerante de los toritos de Pucará, considerados entre las piezas cerámicas más representativas del acervo cultural peruano, quedó a...
- Advertisement -spot_img