Miércoles, Mayo 22, 2024

Milena Warthon tras ganar en Viña del Mar: Warmisitay tiene un bonito mensaje

Últimas Noticias

La artista nacional Milena Warthon agradeció al Perú, así como al pueblo chileno luego de ganar la Gaviota de Plata en Viña del Mar, en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con el tema Warmisitay.

Milena Warthon, con una minipollera rojiblanca, derrotó en la final a Laia de Chile y Fran Di de México. Su triunfo se volvió tendencia en las redes sociales.

“Yo llegué a Chile sabiendo que mi canción Warmisitay tenía un bonito mensaje, que estaba concursando con la canción adecuada. Pero la competencia ha estado demasiado reñida. Todos somos demasiado buenos. Yo empecé el día diciendo que pase lo que pase, me siento ganadora. Estoy muy agradecida con mi país y con el pueblo chileno, porque me han recibido de la mejor manera”, expresó después de su triunfo artístico.

Warmisitay es un ritmo andino pop que lo compuso para su abuela Teresita.

“Teresita mira hasta dónde hemos llegado. Desde Apurímac hasta Chile. Yo, Milena Warthon, tengo 22 años, y soy una MUJER ANDINA, porque lo llevo en la sangre, en mi rostro y en mi historia. Pase lo que pase hoy, créanme que me siento ya una ganadora por haber contado mi historia”, apuntó en Twitter la artista.

GANADOR COMPETENCIA FOLCLÓRICA País: Perú Canción: “Warmisitay” / Intérprete: Milena Warthon ¡Felicitamos a Milena, y deseamos que el vuelo de esta Gaviota de Plata la lleve a nuevos horizontes!

La artista subrayó, en sus redes sociales, que contará su participación en el festival del hermano país y confesó que acabó agotada tras su victoria.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del Festival de Viña del Mar felicitó a Milena Warthon luego de ganar la competencia folclórica del prestigioso evento.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Antología de César Vallejo en lengua malaya es difundida en Singapur

Como parte de las acciones de promoción de la literatura peruana en el extranjero, la Embajada del Perú en...
- Advertisement -spot_img