Martes, Julio 16, 2024

Mini museo virtual presenta figuras en 3D

Últimas Noticias

La exhibición 3D “Crear es vida”, presentara una recopilación de 18 obras de arte. El objetivo es dar a conocer el trabajo que los artistas vienen realizando, presentar esta exposición sirve para impulsar el arte y la creatividad como una forma de expresión en tiempos difíciles.

“Crear es Vida” es un proyecto, producto de la unión de seis artistas que buscan compartir sus motivaciones e ideas acerca de la vida.

Dentro del museo virtual se podra observar las obras de Akira Chinen, Luz Letts, Jaime Domenack, Toto Fernández y Luis Castellanos, embajadores de Faber-Castell, mostrarán su perspectiva sobre los últimos dos años desde que empezo la convivencia con la Covid- 19.

Los amantes del arte podrán observar obras al óleo, ilustraciones en relieve, entre otras técnicas”, menciono el Luis Castellanos.

La exhibición 3D se encuentra disponible con acceso libre hasta el 1 de agosto. Las personas interesadas podrán disfrutarlo ingresando mediante el siguiente enlace: https://cultural.upc.edu.pe/galeria/crear-es-vida 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Karol G: única artista latina dentro del top 20 de la plataforma de Spotify Global

La cantante y compositora colombiana Karol G conquistó el top global de la plataforma de streaming Spotify con su nueva canción “Si antes te...
- Advertisement -spot_img