Domingo, Junio 16, 2024

Willie Colón reaparecerá en Lima tras accidente que casi le cuesta la vida

Últimas Noticias

Willie Colón reaparecerá en los escenarios este 15 de abril tras su accidente automovilístico en Lima junto al “Faraón de la salsa” Oscar D’León, que recientemente regresó a cantar a su natal Venezuela; donde fue condecorado por la Confederación Deportiva de Béisbol.

Ellos serán parta de “Los Grandes II”, festival  que reunirá este 15 de abril en el Estadio San Marcos a íconos internacionales de la salsa tras cuatro años de ausencia.

Completan la parrilla musical el cantante boricua Luisito Carrión, creador de éxitos como “La Fuga”, “Yaré”, “Me diste de tu agua” , y desde Panamá  Roberto Blades que marcó época con sus hits “Lágrimas”, “Si estuvieras conmigo”, “Ya no regreso contigo” y “Flor dormida”, entre otros.

Supernova también ha considerado en la apertura de esta presentación a intérpretes peruanos como Antonio Cartagena, a la agrupación femenina Son Tentación y a la Orquesta Internacional Sabor.

Las localidades para “Los Grandes II” ya se encuentran en pre venta con un 15% con tarjetas BBVA en la plataforma digital de Teleticket.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Conoce la Ruta de la cultura 1K en el Centro Histórico de Lima

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, impulsa e implementa la “Ruta de la Cultura...
- Advertisement -spot_img