Martes, Diciembre 5, 2023

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Últimas Noticias

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la Liga 1. Este partido pertenece a la fecha 2 ya que la fecha 1 quedó en pausa por el estado de emergencia que vive el país.

Con todo ello el vigente bicampeón Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal que es dirigido por Ángel Comizzo. El once blanquiazul en gran parte estará surtido de sus últimas contrataciones.

En la antesala del partido, el DT argentino Comizzo destacó el nivel que ha alcanzado su equipo para el arranque de la temporada ante un adversario que en casa se hace fuerte con el apoyo de sus hinchas.

“Tratamos de reafirmar la identidad del equipo, los resultados hasta ahora nos están permitiendo que los chicos agarren confianza y esa confianza se está trasladando a los resultados. Ojalá que estos amistosos nos permitan llegar de la mejor manera al debut”, señaló Comizzo en Radio Ovación.

Sobre el compromiso frente a Alianza Lima en Matute, señaló que “me imagino a mi equipo con un buen ritmo de juego, vamos a enfrentar a un gran rival en su casa, con su gente, pero estamos compenetrados y concentrados tratando de trabajar todo lo hecho en la pretemporada para ganar”.

¿Cuándo se juega Alianza vs Municipal?

Alianza Lima jugará su primer partido del año en la Liga 1 cuando reciba a Municipal en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

La cita se desarrollará el sábado 28 de enero a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana). En la fecha 3, los blanquiazules visitarán a Sporting Cristal.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Con Juan Reynoso sólo Pedro Gallese estuvo en los seis partidos de la Eliminatoria

Juan Reynoso tuvo un paso por la selección peruana de fútbol sin lograr cuajar y transmitir certezas de un trabajo consolidado y...
- Advertisement -spot_img