31.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

Comunicado de la Liga de Fútbol Profesional de Perú

Debes leer

Liga 1: Alianza Lima y Municipal no jugarán por falta de garantías

El partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2023, no...

Alanza Lima vs. Deportivo Municipal: El partido de la Liga 1 se juega en Matute

Alianza Lima recibirá en su estadio a Deportivo Municipal el sábado 28 de enero de 2023 en el debut ambos en la...

Liga 1: Cancelan espectáculos deportivos hasta el 23 de enero

La Liga 1 2023 tenía programada el inicio de la fecha 1 del Torneo Apertura para este sábado 21 de enero, pero...

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana, ha sido postergada por la coyuntura del país. La temporada 2023 iniciará el viernes 27 con la segunda fecha.

La Liga 1 empieza con muchos tropiezos y nadie puede sospechar que podría suceder más adelante por las negativas de jugar por desacuerdo con la programación televisiva.

El comunicado señala:

La Liga de Fútbol Profesional reconoce y agradece el apoyo brindado en las últimas horas por las autoridades competentes y también el compromiso de cooperación con el fútbol nacional. No obstante, la LFP entiende la coyuntura social que vive el país y con el de procurar la integridad de todos los peruanos, decide postergar la fecha 1 de la Liga 1 Betsson 2023, cuya reprogramación será informada oportunamente.

Asimismo, la LFP informa que el campeonato iniciará el viernes 27 de enero de 2023 con la fecha 2 ya programada y que es de público conocimiento.

Finalmente, la LFP, siempre con el deseo de que los espectadores cuenten con máxima seguridad, aguarda que la situación social en el país mejore y que las condiciones para la práctica del deporte retornen a la normalidad.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -