Martes, Julio 16, 2024

La Liga 1 empezará el viernes 27 con la fecha 2 anuncia la LPF

Últimas Noticias

La Liga de Fútbol Profesional anunció que la primera fecha del torneo, que estaba programada para este fin de semana, ha sido postergada por la coyuntura del país. La temporada 2023 iniciará el viernes 27 con la segunda fecha.

La Liga 1 empieza con muchos tropiezos y nadie puede sospechar que podría suceder más adelante por las negativas de jugar por desacuerdo con la programación televisiva.

El comunicado señala:

La Liga de Fútbol Profesional reconoce y agradece el apoyo brindado en las últimas horas por las autoridades competentes y también el compromiso de cooperación con el fútbol nacional. No obstante, la LFP entiende la coyuntura social que vive el país y con el de procurar la integridad de todos los peruanos, decide postergar la fecha 1 de la Liga 1 Betsson 2023, cuya reprogramación será informada oportunamente.

Asimismo, la LFP informa que el campeonato iniciará el viernes 27 de enero de 2023 con la fecha 2 ya programada y que es de público conocimiento.

Finalmente, la LFP, siempre con el deseo de que los espectadores cuenten con máxima seguridad, aguarda que la situación social en el país mejore y que las condiciones para la práctica del deporte retornen a la normalidad.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img