Domingo, Abril 21, 2024

Alexander Robertson posiblemente para la sub 20

Últimas Noticias

La estrategia técnica de convocar jugadores de internacionales que posean a la vez la nacionalidad peruana, resulta muy ser una decisión correcta al momento de conformar un seleccionado que pueda ser competente en los torneo sudamericanos y mundiales. Un claro ejemplo de esto es la decisión de Gareca de convocar al ítalo peruano Gian Luca Lapadula.

La misma situación de plantea actualmente Gustavo Roverano el entrenador técnico de la selección peruana sub 20, pues esta dentro de sus planes, traer al jugador joven del Manchester City, Alexander Robertson, con 19 años de edad el medio campista del cuadro Campeche muestra tener aptitudes para poder formar parte del un seleccionado nacional.

“Es un muy buen futbolista, es un volante de contención que tiene muy buena proyección. Está en nuestro radio” menciono Gustavo Roverano.

“El chico es un gran jugador. Tiene una formación Top, es un gran volante. En la Federación se está agilizando sus documentos para citarlo y verlo aquí. Espero poder verlo en la Sub 20” añadió.

Cabe mencionar que el jugador del cuadro celeste, posee 4 nacionalidades, escocesa, inglesa, australiana y peruana. Anteriormente ya formo parte del plantel de estos países mencionados con excepción de Perú.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img