Jueves, Abril 25, 2024

Incertidumbre en la apertura

Últimas Noticias

La primera fase de la liga 1 esta a tres fechas de culminar y pronto se definirá quien levantara la copa, entre los equipos en disputa para alcanzar o mantenerse en el primer puesto son Alianza Lima, Sport Huancayo, Alianza Atlético, Sporting Cristal y Melgar.

Melgar, dirigido por nestor Lorenzo, se encuentra primero en la tabla de posiciones y disputara los partidos con la intención de mantenerse en lo mas alto, su próximos partido tendrá que viajar a lima para jugar con sport boy en el callao, luego recibira de local a alianza atletico y atletico grau.

Sport Huancayo es el equipo mas cercano a avanzar al primer puesto, lo que se definirá en los partidos próximos que tendrá que recibir de local al cuadro blanquiazul y definir los siguientes para obtener la anhelada copa.

Por su parte Alianza lima, se levanta de la mala racha que tuvo en el torneo internacional y se mantiene como equipo invicto con 8 partidos ganados, el próximo encuentro frente a Sport Huancayo será decisivo para definir la posición del cuadro blanquiazul y su escala en la tabla para obtener la copa.

Alianza Atlético fue el equipo revelación del torneo, posicionándose en una buena posición por la victorias obtenidas de local, pero actualmente mantiene la esperanza de posicionarse en el primer puesto, teniendo como objetivo ganar los 3 siguientes encuentros que le esperan, frente a Manucci de local, Sporting cristal de visita y otra vez de local frente a Melgar.

Finalmente, el cuadro celeste Sporting Cristal, se ubica en la quinta posición de la tabla, pero aun esta dentro de la competición por el primer lugar, los próximos partidos del cuadro celeste son claves para mantenerse en el torneo y obtener la copa, los encuentro que disputaran serán frente a Sport Boys de local, dependiendo del resultado se definirá su posición en el torneo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img