23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Alianza Atlético de Sullana goleó a César Vallejo por la fecha 7 del Torneo Clausura

Se impuso por 3 a 0 en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista

Debes leer

Jovenes peruanos representaran en mundial de Kickboxing

Equipo peruano formara parte del Campeonato Mundial de Kickboxing, que se disputará en Jesolo Lido, en la ciudad de...

Selección sub 20 busca la copa en juegos sur americanos

La selección peruana de futbol sub-20 se encuentra lista para participar a los Juegos Sur americanos Asunción 2022, torneo...

Perú 0-0 El Salvador: En vivo dónde ver el partido entre incas y salvadoreños

La selección peruana quiere dejar en el olvido la derrota ante México y se prepara con todo para el duelo ante su...

Una categórica victoria, consiguió Alianza Atlético Sullana sobre la Universidad César Vallejo. El equipo ‘churre’ se impuso por 3 a 0 en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista en la provincia de Sullana, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura.

Pero pese a lo abultado del marcador, los primeros minutos fueron bastante disputados y con pocas ocasiones de gol, pero bastó una distracción defensiva de la visita, para que el ‘Vendaval’ se ponga en ventaja con un tiro de penal del colombiano Roger Torres.

El tanto descontroló a la Universidad César Vallejo que cayó en una serie de imprecisiones tanto en defensa como en el mediocampo, bien aprovechadas por Alianza Atlético que amplió la ventaja con una anotación de Santiago Arias.

Alianza Atletico vence a Cesar Vallejo 1

Con dos goles de diferencia se fueron al descanso; dicho receso no le cayó nada bien al conjunto trujillano que entró muy timorato al segundo tiempo y no fue capaz de crear alguna situación que los acerque al descuento.

Por el contrario, Alianza Atlético no dejó de presionar y aseguró el trounfo con un gol de Franco Zanelatto, quien se sacó de encima a cuanto defensa le salió al frente y batió a voluntad al portero Carlos Grados.

Ya en los minutos finales, se jugó el partido con un ritmo algo más lento, puesto que los locales ya graduaron sus energías mientras que en la Universidad César Vallejo bajaron por completo los brazos.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -