23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Sporting Cristal, Manucci, ADT y Universitario ganaron en jornada de 7ma fecha del Clausura

La séptima fecha del Clausura continuará este domingo y terminará el lunes. 

Debes leer

Jovenes peruanos representaran en mundial de Kickboxing

Equipo peruano formara parte del Campeonato Mundial de Kickboxing, que se disputará en Jesolo Lido, en la ciudad de...

Selección sub 20 busca la copa en juegos sur americanos

La selección peruana de futbol sub-20 se encuentra lista para participar a los Juegos Sur americanos Asunción 2022, torneo...

Perú 0-0 El Salvador: En vivo dónde ver el partido entre incas y salvadoreños

La selección peruana quiere dejar en el olvido la derrota ante México y se prepara con todo para el duelo ante su...

Una jornada llena de goles en la jornada séptima del Clausura de la Liga 1 Betsson, del fútbol profesional peruano. En primera instancia, el Sporting Cristal logró un triunfo con mucha dificultad, Carlos A. Manucci hizo lo propio en Trujillo, la sorpresa fue el triunfo de visitante de ADT de Tarma y cerrando el día, Universitario de Deportes obtuvo un triunfo después de muchas adversidades anteriores. 

El Sporting Cristal, por el momento tomó la punta del Clasura, al derrotar con mucha dificultad al Carlos Stein por 3 goles contra 2. Fue un encuentro muy disputado, con un Stein que mejoró mucho en su juego y puso en aprietos a los celestes. Justamente el primer tanto llegó por intermedio de Brandon Palacios; sin embargo, la alegría se apagó a los 21 del primer tiempo por intermedio de Bueonanotte. 

Amplio el marcador el Carlos Stein nuevamente por intermedio de Palacios y a partir de allí, la lucha se hizo más intensa y la preocupación de los celestes era superior; a los 68 minutos por intermedio de Merlo logró el empate y después de muchas ocasiones, el Sporting Cristal pudo marcar la superioridad con un autogol a los 77 minutos. Con el resultado, el Sporting Cristal asume transitoriamente el liderazgo de la Clausura a la espera del resultado que obtenga el Cienciano. 

El Carlos A. Manucci jugando en su propio estadio, obtuvo un triunfo de 3 goles contra 2, frente a la Universidad San Martín. Los goles por parte de los cusqueños fueron logrados por intermedio de Núñez, Succar y Rivera; en tanto por los visitantes anotaron Arroyo y Sanchez. Un importante triunfo para los trujillanos, los cuales han obtenido importantes resultados anteruores y pueden ser protagonistas en el Clausura. 

La sorpresa de la jornada la dió ADT de Tarma, equipo que jugando de visitante derrotó al Ayacucho FC por 2 goles contra 1. Las anotaciones fueron de Rodríguez Grandillo y Choi por los ganadores, en tanto, que un autogol, le permitió lograr el del honor. 

El partido final del sábado, fue el de Universitario de Deportes, el cual se recupera después de resultados adversos. Con el triunfo regresan a la senda de los logros positivos después de la ida de Valera. Succar fue el goleador del partido con 2 tantos, en tanto que el Deportivo Binacional no pudo superar la férrea defensa de los cremas. Se debe indicar, que los de Juliaca arrinconaron a los locales y solo les faltó efectividad para revertir el marcados. 

La séptima fecha del Clausura continuará este domingo y terminará el lunes. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -