Domingo, Abril 21, 2024

Alianza Lima cada vez más cerca de la gloria

Últimas Noticias

El cuadro blanquiazul derroto a Sport Huancayo, el resultado del encuentro fue de 1- 0, en un partido que se llevó a cabo a 2 761 metros de altura, jugando el equipo ayacuchano de local.

Imponiéndose en el encuentro, los íntimos encajaron el primer y único gol del partido, iniciando como un tiro de esquina de Pablo Lavandeira, quien centró el balón, para consiguiente ser definido de cabeza por Hernán Barcos que se impuso con su juego aéreo.

Fuente: GolPeru

Cerrando la jornada 18 con este resultado, los victorianos se ubican en la cima de la tabla de posiciones del torneo clausura con 39 puntos, seguido por Cristal que posee 38, es así que, el próximo campeón del torneo clausura se definirá en la ultima fecha del torneo.

Ahora los blanquiazules juegan de local y esperan en Matute al cuadro Tarmeño para asegurar el resultado y coronarse como el ganador del torneo Clausura de la Liga 1.

Cabe mencionar que, el campeón de esta fase Clausura pasara directamente a finales para enfrentarse al ganador del fase Apertura, de esta forma se podrá determinar quien será el equipo que alcanzara la gloria y se llevara la copa del campeonato nacional.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img