Jueves, Abril 25, 2024

Equipo peruano de E-Sports gana la Red Bull Campus Clutch

Últimas Noticias

Fueron más de 5 horas ininterrumpidas de transmisión y tribuna llena en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, un gran marco para ver a Nitrous Gaming llevarse la Final Nacional de la segunda edición de Red Bull Campus Clutch, el torneo universitario de Valorant más grande del mundo.

El camino fue largo y competitivo hasta la Final. La fase clasificatoria en Perú fue de ocho fechas y contó con la participación de 130 equipos, cada uno de 5 jugadores, todos ellos conformados por estudiantes universitarios y de institutos técnicos.

Los ocho ganadores midieron fuerzas y lucharon en los playoffs por los cuatro cupos para la gran Final Nacional. Keyframe Gaming, Nitrous Gaming, Thunder Awaken y South Gaming fueron los clasificados.

Las semifinales se jugaron al mejor de uno (BO1). Nitrous derrotó a Keyframe, mientras Thunder hizo lo propio contra South. De esta forma, el Campeón saldría del enfrentamiento entre ambos ganadores.

La gran final se disputó al mejor de tres (BO3) y duró algo más de hora y media, en donde los asistentes en el Coliseo Bonilla celebraban de pie cada una de las jugadas de sus equipos favoritos.

Finalmente, en un excepcional juego, el equipo Nitrous Gaming impuso su condición como gran favorito y se llevó la victoria 2-0 y con ello, la clasificación a la Final Mundial a realizarse en Brasil en diciembre próximo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img