Martes, Julio 16, 2024

Alianza se enfrenta hoy a Melgar

Últimas Noticias

Alianza Lima y FBC Melgar se enfrentaran en el “Matute”, el partido pendiente definirá el futuro el ambos equipos en la para obtener el Torneo Clausura de la Liga 1.

Los arequipeños llegan a este cotejo con 22 unidades; mientras que la blanquiazul estará con 21 jugadores.

Alianza Lima se jugará en su estadio una final frente al Melgar porque este partido es clave en sus intenciones para llegar a la cima del Clausura, actualmente liderado por Sporting Cristal.

Los “íntimos” llegan a este encuentro motivados, ya que anteriormente ganaron 2-1 de visita a Carlos Stein en Jaén, mientras que Melgar obtuvo el empate (2-2)  sobre los descuentos ante Cienciano en Cusco.

En el torneo, el FBC Melgar cuenta con 22 puntos con dos partidos pendientes y Alianza Lima 21 puntos, faltándole un partido.

Generar una victoria por parte de Alianza Lima pondría un punto a Cristal, mientras que de ganar el Melgar, hoy en la cuarta posición, igualaría al conjunto “celeste” en la cima del torneo.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img