23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Torneo de fisicoculturismo en la ciudad imperial

El evento reunida a los deportistas mas destacado en el fisicoculturismo

Debes leer

Jovenes peruanos representaran en mundial de Kickboxing

Equipo peruano formara parte del Campeonato Mundial de Kickboxing, que se disputará en Jesolo Lido, en la ciudad de...

Selección sub 20 busca la copa en juegos sur americanos

La selección peruana de futbol sub-20 se encuentra lista para participar a los Juegos Sur americanos Asunción 2022, torneo...

Perú 0-0 El Salvador: En vivo dónde ver el partido entre incas y salvadoreños

La selección peruana quiere dejar en el olvido la derrota ante México y se prepara con todo para el duelo ante su...

El fisicoculturismo es una actividad deportiva que muestra las capacidad humana de esculpir los músculos que poseemos a través del ejercicio, y entre los campeonatos más importantes del país esta el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Miss y Mister.

“Se reunirán los mejores competidores de Cusco y de diversas provincias del Perú, ¡qué mejor que Cusco, ombligo del mundo, para reunir a los mejores atletas del Perú y reivindicar quienes son los mejores deportistas!”, Declaro Rafael Carrasco Bendezú, presidente de la Asociación Deportiva Región Inca.

Realizado por la Asociación Deportiva Región Inca, con sede principal en Cuzco, el torneo de fisicoculturismo tiene como fecha de inicio el 22 de octubre y reúne a los fisicoculturistas mas reconocidos en las diferentes categorías del pais.

El torneo presenta un premio monetario al ganador del evento deportivo y busca promover el ejercicio como parte de las actividades para un vida saludable.

“La elección de Miss y Mister Cusco, el campeonato más grande de fisicoculturismo y fitness de Cusco, año a año demuestra quienes son los mejores de la ciudad en las diferentes categorías del fisicoculturismo y fitness“, comenta Rafael

Lo interesados podrán inscribirse a través de WhatsApp, enviando un mensaje al numero 985211127, o sino escribiendo directamente a la pagina de Facebook missymistercusco.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -