23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Torneo Clausura: Alianza Lima atropella al ganar 2-0 a FBC Melgar

El cotejo tuvo en Alianza Lima al equipo que manejó los hilos de la contienda con un buen manejo del balón aunque los goles tempraneros decidieron la suerte de los mistianos.

Debes leer

Jovenes peruanos representaran en mundial de Kickboxing

Equipo peruano formara parte del Campeonato Mundial de Kickboxing, que se disputará en Jesolo Lido, en la ciudad de...

Selección sub 20 busca la copa en juegos sur americanos

La selección peruana de futbol sub-20 se encuentra lista para participar a los Juegos Sur americanos Asunción 2022, torneo...

Perú 0-0 El Salvador: En vivo dónde ver el partido entre incas y salvadoreños

La selección peruana quiere dejar en el olvido la derrota ante México y se prepara con todo para el duelo ante su...

Alianza Lima derrotó 2-0 a FBC Melgar por la fecha 6 del Torneo Clausura. Muy temprano  el elenco blanquiazul  resolvió el partido con goles de Pablo Lavandeira (4′) y Hernán Barcos (5′). El cuadro arequipeño desconcertado con el buen inicio victoriano ni tuvo reacción.

El partido correspondiente a la fecha 6 que fuera suspendido por la participación del elenco mistiano en la Copa Sudamericana, permite al elenco con su triunfo de esta noche trepar al segundo lugar con 24 puntos al igual que Atlético Grau.

El cotejo tuvo en Alianza Lima al equipo que manejó los hilos de la contienda con un buen manejo del balón aunque los goles tempraneros decidieron la suerte de los mistianos. Se vio claramente el mejoramiento del once victoriano, con tripidante y dinámismo para dejar atrás la pausa adormitada que significó perder el clásico y el empate ante Cantolao.

Imagen

Melgar en sequía

Melgar dejó un sabor amargo la fecha anterior al empatar con Cienciano 2-2 cuando cómodo ganaba 2-0. El once cusqueño se hizo fuerte en los descuentos para igualar 2-2 en un cotejo que daba para pensar que los arequipeños se quedaban con el trounfo.

Sin embargo, esta noche el equipo de Pablo Lavallén entró en sequía de goles, con una ofensiva pecadora al no poder acercarse al arco de ‘Angelo Campos. Quevedo y Bernardo Cuesta y el propio Tandazo acabaron por caer en desazón y dedicarse a pelear con desorden los últimos minutos.

LA PREVIA

Alianza Lima llega al pleito con una buena porción de entusiasmo con su triunfo por 2-1 a Carlos Stein con goles de Hernán Barcos, quien se muestra optimista para las últimas fechas del Torneo Clausura. En tanto Melgar igualó 2-2 con Cienciano en partido de emoción y goles.

“Veníamos mal, de una situación difícil para el club y para todos. Esta semana trabajamos y no pudimos plasmarlo en el juego por el campo. La idea era jugar, ser protagonista y tener la pelota. Entonces cuando lo pudimos hacer, sobresalimos, pero lo más importante era conseguir la victoria”, sostuvo Barcos.

Alianza Lima jugará con las cuatro tribunas habilitadas luego que la Comisión de Apelaciones de la FPF revocó la inhabilitación al sector oriente.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -