Martes, Julio 16, 2024

Azcino se corona tricampeón mundial en freestyle

Últimas Noticias

México será sede del otro mundial, uno que no tiene los reflectores del Mundial de Qatar 2022, pero que por años lleva siendo una emergente disciplina que tiene millones de seguidores en todo el mundo. Hablamos de la competencia más grande de Freestyle del mundo: La Red Bull Internacional.

El torneo de improvisación se iniciará a partir de las 6:00 p.m. a través de la plataforma digital de RedBull.

El campeón actual es Aczino, quien ha ganado en dos ocasiones este trofeo. En 2017 y 2021 y hoy buscará conseguir el ‘Tri’.

¿Perú estará presente? Sí. Choque MC será nuestra carta ganadora en la batalla de los gallos que se desarrollará en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México. El rapero de La Tablada en Villa María el Triunfo, llega a este certámen luego de coronarse campeón nacional tras vencer a Cafú. Nuestro representante peruano ha sido dos veces campeón nacional. Además cabe, recordar que en 2019 fue campeón mundial en el torneo God Level junto a Jaze y Nekroos. Esta vez irá en busca de la hazaña pues no la tendrá nada fácil.

Los jurados estarán: Marithea de Colombia, Klan de Argentina, Stick de Perú, Piezas de España y Blazzt de Chile. El DJ que pondrá las pistas más delirantes de la justa mundialista será el peruano Dj DMandado, y los host serán Arci y Serko.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img