Miércoles, Abril 24, 2024

Barcelona vestirá la camiseta con la marca OVO del rapero Drake

Últimas Noticias

El Barcelona tendrá una importante modificación en el uniforme que utilizará este domingo en El Clásico ante el Real Madrid, pues la marca de Spotify desaparecerá de la parte frontal del jersey por este encuentro, para dar paso a un nuevo logo el cual será en honor al cantante canadiense de rap, Drake.

La aparición del logo de Drake se debe a un acuerdo con Spotify para celebrar el hecho de que el canadiense logró convertirse en el primer artista en superar las 50 mil millones de reproducciones a través de la reconocida plataforma de música por streaming.

“Poniendo el logo de Drake al frente de la camiseta, el Barça y Spotify quieren celebrar el hito logrado por el cantante, al ser el primer artista en conseguir 50,000 millones de reproducciones de sus canciones a la plataforma”, se lee en el comunicado enviado por el equipo blaugrana y Spotify.

Se espera que Drake sea el primero de varios artistas que colaborarán en esta alianza entre Spotify y el Barcelona como parte del millonario acuerdo que la empresa sueca tiene con el conjunto blaugrana por los próximos cuatro años a cambio de 280 millones de euros.

El logo que figurará en la camiseta blaugrana el próximo domingo corresponde a un búho, el cual es la principal imagen de la marca del cantante canadiense, quien en ocasiones anteriores ha externado su simpatía con el Barcelona.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img