Jueves, Abril 25, 2024

Beckham criticado por el apoyo a futbolista gay

Últimas Noticias

El ex futbolista David Beckham fue cuestionado por declaraciones en las que apoyaba al futbolista de 17 años Jake Daniels que se declaro abiertamente gay siendo parte del equipo Black Pool.

Beckham en su comunicado expreso que es una lastima que las personas no puedan vivir su sexualidad libremente sin dejar el temor de afrontar las ideas de sus compañeros. Esto fue juzgado por los medios de comunicación mencionando los incoherente o que un personaje que es figura en una asociación que ve como algo inaceptable el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Uno de los medios que menciono esto fue la revista gay Attitude, que denuncia el hecho del ex futbolista. “Beckham se pregunta por qué los homosexuales en el deporte deberían ser diferentes a los demás. Una de las razones que David podría tener en cuenta es que en muchos lugares del mundo los homosexuales no solo están marginados y oprimidos, sino que son además perseguidos. Uno de esos lugares es Qatar, un país del que está a punto de convertirse en la imagen” Expone la Revista.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img