Domingo, Abril 21, 2024

Futbolistas Cremas se quejaron a cerca del estado del bus que las transportaba

Últimas Noticias

Las jugadoras del plantel femenino del equipo de universitario de deportes denunciaron el estado del bus que las transportaba a la ciudad de Ayacucho para participar en un encuentro deportivo con el equipo de la localidad Ayacucho FC.

Mediante sus redes sociales, las futbolistas cremas mostraron su molestias a través de videos y fotos que exponían el estado catalogado “deplorable” del medio de transporte. La jugadora crema Xioczana Canales menciono.

“Gracias, Federación Peruana de Fútbol, por la preferencia al fútbol femenino. Nos estamos sofocando de tanto calor. Faltan más de nueve horas para llegar a Ayacucho”

“En un estado deplorable el bus. Sin aire acondicionado, las cosas rotas y sucias a la vez. Esperemos llegar bien al partido de mañana” añadió.

Del mismo modo, la defensa del equipo crema Cindy Novoa, expuso en sus redes sociales. “Nosotras también pasamos por situaciones extremas cuando viajamos a provincia. Nuestro bus no tiene aire acondicionado”

La futbolista crema, Fabiola Herrera también expreso su descontento con el estado del viaje. “Sin aire acondicionado, recién vamos 20 minutos de viaje y son nueve horas. Nos estamos muriendo de calor y encima el bus está en pésimas condiciones, la que atiende nos está tratando como quiere. No es justo este trato al fútbol femenino, FPF” Menciono

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img