Domingo, Mayo 26, 2024

Champions League: Manchester City derrotó 4-3 al Real Madrid y la llave quedó abierta

Últimas Noticias

Con goles de “palomita” de Kevin De Bruyne, al minuto, Gabriel Jesús (11 minutos), Foden (53) y Bernardo Silva (73) el Manchester City derrota 4-3 al Real Madrid, que descontó por intermedio de Karim Benzema (33 y 81) y Vinicius Junior (55) en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones, que se juega en el Etihad Stadium, donde los ingleses intentarán sumar un triunfo holgado para ir tranquilo a cerrar la llave el 4 de mayo y así acceder a la final en París, el 28 de mayo.

El Real Madrid sale con Rodrygo y Fede Valverde de titulares al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City, que saldrá con John Stones en el lateral derecho.

Carlo Ancelotti, que tenía la duda de jugar con tres delanteros, apostando por Rodrygo, o con un centrocampista más, como Eduardo Camavinga, se decantó por la opción del brasileño, ante los problemas físicos de Casemiro. El centrocampista empieza desde el banquillo.

El Madrid inició  con Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Por parte del Manchester City, Pep Guardiola no cuenta con Kyle Walker, que no ha entrado en la convocatoria y que con éste se perderá los últimos cuatro encuentros del equipo, pero sí con John Stones, quien, pese a no jugar el fin de semana, entrará en el lateral derecho.

De este modo, el City juega de inicio con Ederson; Stones, Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Bernardo; Gabriel Jesus, Mahrez y Foden.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img