Domingo, Mayo 26, 2024

Se llevara acabo la XII Clásica Ciclista

Últimas Noticias

La competencia XII Clásica Ciclista se llevara a cabo el 30 de abril y el primero de mayo, la inscripción será gratuita. Con la finalidad de promover el deporte, la Municipalidad de Lima realiza este gran evento que convoca a todos los ciclistas del Perú que deseen formar parte de esta competencia.

El circuito del torneo será desde Lima – Cerro Azul y Cañete – Lima. El certamen deportivo contara con la categoría Sub 23, Élite, Damas Open y Máster Open, que se llevará a cabo en dos etapas. El 30 de abril la partida será desde Lima hasta Cerro Azul para las categorías Sub 23 y Élite; el 1 de mayo, desde Cañete hasta Lima para las categorías Sub 23, Élite, Damas Open y Máster Open.

Los lugares de concentración será a las 7:00 am en el kilometro 27 de la panamericana Sur para la primera fecha. Por otro lado, para la segunda fecha el encuentro será a las 7:00 am en la plaza de armas Cañete.

Las inscripciones se deben realizar mediante un formulario que se podrá obtener a través de la cuenta de Facebook @ciclolima, para luego enviarlo al correo electrónico [email protected]. Las inscripciones cierran el 28 de Abril.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img