Lunes, Mayo 27, 2024

Peleadores peruanos de MMA obtienen grandes logros en la ultima semana

Últimas Noticias

Los deportistas de artes marciales mixtas(MMA). Enrique el “Fuerte” Barzola y Claudio Puelles obtuvieron notables victorias y récords en la ultimas semana en sus respectivas ligas de deporte Bellator y UFC, ambos peladores salieron del Perú y ahora dejan el nombre el país en lo más alto.

La pasada noche del viernes el peleador de la liga Bellator, el “Fuerte” Barzola, derroto por decisión unánime al ruso Nikita, en Honolulu, Hawái. Logrando la clasificación para el Gran Prix, el peruano se prepara para enfrentar a su próximo rival el 24 de Junio en el Sun Arena de California.

Un día después del encuentro del “Fuerte” Barzola. Claudio Puelles peleador peruano en la UFC, levanto la bandera Bicolor tras derrotar al legendario Clay Gida en las Vegas. El peruano obtuvo la victoria luego de someter a su rival con una llave de pierna, obligándolo a rendirse.

Cabe mencionar, que ambos peleadores que hoy nos brindan alegría con sus victorias, son un claro ejemplo de disciplina y dedicación. Los dos deportistas peruanos surgieron del circuito peruano de MMA. Demostrando el nivel latinoamericano en esta disciplina.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img