Domingo, Mayo 26, 2024

Guerrero y Farfán podrían jugar el amistoso con Nueva Zelanda

Últimas Noticias

A puertas de diputar el partido de repechaje para clasificar al mundial Qatar 2022, El seleccionado peruano se prepara para jugar un partido amistoso previo con Nueva Zelanda. Ante esta premisa, se crea la duda, si los jugadores Paolo Guerrero y Jefferson Farfán formaran parte de la plantilla del equipo bicolor.

Ambos jugadores se vienen recuperando de sus lesiones y respecto a este tema, el asistente técnico de Ricardo Gareca. Nolberto Solano nos comenta.

“Ricardo siempre quiere tener a los futbolistas en el campo, André viene en buen proceso, toca esperar. Lo pronosticado es que debería estar antes de fin de mayo. Farfán y Guerrero, si llegan a estar bien, siempre van a ser una ilusión para todos nosotros, pero aquí hay una realidad, hay que verlos en el campo” Refirio.

Por otro lado, también se refirio acerca de la incertidumbre de cual será nuestro rival para el partido de repechaje. “Nosotros tenemos que enfocarnos en el partido y en el rival, tenemos la oportunidad de poder apreciarlos previo a jugar con ellos. Hay que seguir viéndolos a los dos e ir analizando más o menos que propone Vasco Arruabarrena de Emiratos y el técnico de Australia”.

Finalmente se refirio al próximo partido amistoso que jugaremos en Barcelona.

Finalmente se refirio al próximo partido amistoso que jugara en Barcelona. “Justo ha coincidido con la preparación de ellos. Ellos necesitan hacer fútbol, jugarán con Costa Rica y buscaban un equipo similar. En cuanto a nosotros, nos ha caído perfecto, ya que ellos son de por allá, así que será un lindo rival, pero no como la situación la cual nos tocó vivir anteriormente“.

Cabe mencionar que la fecha del encuentro amistoso será el 5 de junio a las 10:30.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img