Lunes, Mayo 27, 2024

Perú es propuesto como sede de los próximos juegos panamericanos Junior

Últimas Noticias

El presidente del Panam Sports, Neven Ilic, propuso a Lima para que sea sede de los Juegos Panamericanos Junior. La intención de esta propuesta vendría seria, debido al éxito logrado en la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, así lo anunció el dirigente durante la Asamblea General Ordinaria de la ODESUR, que se realizó en Rosario.

Durante la importante reunión, participaron el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), Renzo Manyari, y la secretaria Jenny Martínez, Neven Ilic, Se refirio a los Juegos Panamericanos Lima 2019 como un evento a la altura y felicito el esfuerzo de los dirigentes peruanos.

Segun palabras del presidente de Panam Sports. “Gracias Perú. Nos dejaron la valla muy alta, Chile tiene un desafío enorme para los Panamericanos, esperamos hacer algo similar que no es nada fácil. Espero trabajar con Renzo Manyari los próximos eventos internacionales porque el Perú está preparado para grandes eventos y puede realizar los próximos Juegos Panamericanos Junior”.

La Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y Panam Sports, es una organización creada en 1940 con la intención de reunir a los Comités Olímpicos Nacionales de América.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img