Miércoles, Julio 24, 2024

Claudio Pizarro pide que se realice partido de despedida en Perú

Últimas Noticias

Claudio Pizarro, expresó su deseo de realizar un partido de despedida de las canchas del Matute y que invitaría a sus excompañeros Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

“La despedida la que estoy pensando es obviamente en Perú. Eso sin duda. todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, lo dejo ahí picando”, Expreso Pizarro

Remarcó que en este cotejo que se realizará en el estadio del Werder Bremen no participará ningún futbolista peruano.

“Hemos tomado la decisión de no invitar a los jugadores de Perú, porque iba ser muy complicado porque algunos iban a venir y otros no. Entonces eso es lo que no quería. Ahí es donde viene la idea de hacerlo en Perú, porque para mí es importante disfrutar con los jugadores que han estado en la Selección, en Alianza y en (Deportivo) Pesquero”, añadió.

Aunque el partido de despedida en Perú aun no esta pactado, el partido de despedida oficial se disputará el sábado 24 de setiembre, a las 10:30 horas de Perú, en  el Wesertadion de propiedad del Werder Bremer.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img