23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

Perú vs. México: Dónde ver en vivo el amistoso de la bicolor ante los aztecas

Perú vs. México ya saben lo que es verse las caras, pero este compromiso tendrá un sabor especial, ya que los nacionales iniciarán la era Juan Reynoso, mientras que los de Gerardo Martino quieren afinar detalles para llegar de la mejor manera al Mundial de Catar 2022

Debes leer

Jovenes peruanos representaran en mundial de Kickboxing

Equipo peruano formara parte del Campeonato Mundial de Kickboxing, que se disputará en Jesolo Lido, en la ciudad de...

Selección sub 20 busca la copa en juegos sur americanos

La selección peruana de futbol sub-20 se encuentra lista para participar a los Juegos Sur americanos Asunción 2022, torneo...

Perú 0-0 El Salvador: En vivo dónde ver el partido entre incas y salvadoreños

La selección peruana quiere dejar en el olvido la derrota ante México y se prepara con todo para el duelo ante su...

Este sábado 24 de setiembre se juega el amistoso entre la selección peruana y México a jugarse en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, desde las 8 de la noche.  Será el debut de Juan Reynoso al frente de la bicolor sucediendo en el puesto al argentino Ricardo Gareca.

El partido será trasmitido en vivo por Latina TV, Movistar Deportes y online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde estaremos brindando el minuto a minuto del estreno de Juan Reynoso en reemplazo de Ricardo Gareca.

Perú vs. México ya saben lo que es verse las caras, pero este compromiso tendrá un sabor especial, ya que los nacionales iniciarán la era Juan Reynoso, mientras que los de Gerardo Martino quieren afinar detalles para llegar de la mejor manera al Mundial de Catar 2022 que se disputará en noviembre próximo.

Por ello, tanto el conjunto blanquirrojo, como el tricolor, han convocado a sus mejores jugadores, con la única consigna de quedarse con el triunfo y de encontrar al equipo base con el que afrontarán los nuevos retos oficiales, tanto en CONMEBOL, como la CONCACAF, respectivamente.

Perú vs. México está programado para este sábado a las 8:00 p.m. (hora peruana). Además de Latina TV, Movistar Deportes será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 3 de Movistar TV o 703 en HD. TUDN y Azteca Deportes brindarán el choque para el territorio mexicano.

Se despejará la duda sobre la alineación que utilizará Juan Reynoso si es con 3 al fondo y la presencia del doble candado en la cabecera del área con Renato Tapia y Pedro Aquino. A la sazón será la novedad en la formación peruana.

Es posible también que Reynoso utilice a Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula como delanteros. El resto será lo mismo que utilizó Ricardo Gareca.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -