Miércoles, Julio 24, 2024

Claudio Pizarro se despide del futbol

Últimas Noticias

Claudio Pizarro se despidió del fútbol, jugando su ultimo partido frente a miles de hinchas en el Weserstadion de Bremen, que ovacionaban al astro peruano como uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia del futbol alemán.

El Bombardero de los Andes salió a la cancha ante más de 42.000 espectadores, en el encuentro tuvo como invitados a los compañeros de los equipos donde jugo el astro, como el Werder Bremen, Bayern Múnich.

Pizarro salió de Alianza Lima en 1999 para viajar a Alemania como parte de un fichaje del equipo alemán Werder Bremen.

Luego de debutar con el equipo de Bremen en 1999, Pizarro jugó después en el Bayern Múnich, Chelsea y Colonia, antes de retornar al Werder en 2018.

Durante su carrera en Alemania, Pizarro marcó 197 goles en 490 partidos de Bundesliga con Werder Bremen, Bayern y Colonia.

Entre los mayores triunfos del jugador peruano, ganó la Bundesliga seis veces y estuvo en el equipo que logró el triplete en 2013, llevándose la Bundesliga, Copa Alemana y Champions.

El último encuentro que tuvo el ‘Bombardero de los Andes’ como jugador profesional fue el 6 de julio de 2020 tras el empate 2-2 en el playoff de descenso/ascenso con el Heidenheim. Ese resultado permitió al Werder Bremen mantenerse en la máxima división del fútbol alemán.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img