Viernes, Julio 12, 2024

Perú desaprobó en el debut de Juan Reynoso al caer 1-0 ante México

Últimas Noticias

México derrotó a Perú 1-0 en partido amistoso en el debut de Juan Reynoso con la selección peruana. Hirving Lozano (84′) anotó el tanto azteca en una jugada que nació de un corner. La defensa peruana descuida la acción en la que Gallese no cuida bien su palo, tampoco Marcos López es eficiente para cerrar y proteger su área.

Perú mostró un juego con el freno de mano para no ser superado con holgura. México desde el inicio ejerció una presión asfixiante, una pertinaz llovizna de incomodidad para los peruanos que no supieron descifrar la propuesta de los mexicanos. Aparte, la cancha no ayudó para que el juego peruano fluya.

De la incomodidad del primer tiempo en la parte complementaria se pasó a un mejor control de la pelota. El seleccionado peruano atacó con cierto desorden y le faltó precisión para llegar con mejor suerte al arco de Memo Ochoa.

Cuando mejor estaba el once peruano llegó el gol mexicano por intermedio de Hirving Lozano  producto de una pelota parada servida desde el corner.

Además, se notó que los cambios hicieron estragos. Con Carrillo y Flores fuera del gramado, la bicolor ya no tuvo un mejor control y esa presión desminuyó para que el partido bajara el ritmo, luego llegó el gol mexicano y dejó una derrota que no estaba en los planes.

Juan Reynoso hizo el cambio que todos esperaban con  Raúl Ruidíaz reemplazando a Gianluca Lapadula. La ‘Pulga’ estuvo ausente  en los minutos que estuvo. Ruidíaz sigue en deuda, de repente con más minutos en la cancha. Contra El Salvador podría ser su oportunidad de ser titular.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img