Domingo, Mayo 26, 2024

Copa Libertadores 2024: Alianza Lima empató 1 a 1 con Colo Colo en Matute  

Alianza Lima, ya sin opción en la Copa Libertadores, rivalizará contra Fluminense por la última fecha del torneo el miércoles 29 de mayo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Últimas Noticias

Alianza Lima empató con el Colo Colo hoy por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 en choque jugado en el estadio Alejandro Villanueva.

Los peruanos no sostuvieron el 1 a 0 parcial logrado en el primer tiempo ante el cuadro chileno que acabó con nueve jugadores debido a las expulsiones de Damián Pizarro (65′) y Arturo Vidal (90+4).

Alianza Lima completó cinco partidos sin ganar en la Copa Libertadores y una derrota. Con cuatro puntos quedaron últimos de la tabla de posiciones de la serie cuando solo resta un solo encuentro.

Los victorianos inauguraron el marcador por obra de Hernán Barcos (42′), mientras los chilenos igualaron con remate de cabeza de Arturo Vidal a los 78 minutos del segundo tiempo.

Alianza Lima, ya sin opción en la Copa Libertadores, rivalizará contra Fluminense por la última fecha del torneo el miércoles 29 de mayo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Colo Colo visitará, en tanto, a Cerro Porteño ese día para definir el grupo.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img