Domingo, Mayo 26, 2024

Copa Perú 2024: partido terminó 26 a 0 en la Liga Distrital de Chao en La Libertad

FÚTBOL AMATEUR. El encuentro se disputó el último fin de semana. En un cálculo matemático simple, se produjo una anotación cada 3.46 minutos.

Últimas Noticias

Parece que ya es común que, en cada temporada de la Copa Perú, algún partido de las tantas ligas distritales que se juegan, acabe con un marcador de verdadero escándalo. En este 2024, la mayor goleada registrada es de 26 a 0.

Este resultado se produjo en la Liga Distrital de Chao, donde el club Deportivo El Inca sometió y humilló al Defensor Tanguche por esa increíble diferencia en el score. Sin lugar a dudas, la superioridad de un equipo sobre el otro quedó reflejada en dicho compromiso. En un cálculo matemático simple, se produjo una anotación cada 3.46 minutos.

Ya el primer tiempo daba indicios de que el marcador iba a ser inusual, dado que El Inca de Chao se iba al descanso con una ventaja de 11 a 0. Para la segunda parte, no quitó el pie del acelerador y regaló otros 15 goles a los asistentes al Estadio Municipal Mar Verde.

Con este resultado, El Inca de Chao sumó 22 puntos, producto de siete triunfos y un solo empate en su Liga Distrital. Solo el Deportivo Nuevo Chao pudo frenarlo en la tercera fecha, cuando empataron 2 a 2. Ambos representativos son los favoritos para clasificarse a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Incluso, el Deportivo El Inca, que lleva convertidos 78 goles en ocho encuentros en la presente temporada, es considerado uno de los serios candidatos de La Libertad para llegar a la Etapa Nacional. El año pasado llegó hasta las semifinales de la zona costa de la Etapa Departamental liberteña, siendo eliminado por el Alfonso Ugarte de Chiclín.

Es importante señalar que, otros marcadores de escándalo en la Copa Perú ocurrieron en el 2023. En la Liga Distrital de San Miguel, en la región Puno, el club Estudiantes apabulló 28 a 2 al Deportivo Perú Birf. En tanto que, en la Liga Distrital del Alto de la Alianza, el club Bentín Tacna Heroica goleó 26 a 0 al Atlético Santa Rosa y 21 a 0 al Deportivo Melgar.

En el 2019, a nivel provincial, el Deportivo Llacuabamba goleó 25 a 1 al club Mariano Melgar de Tayabamba, en lo que fue uno de los resultados más abultados en dicha instancia del ‘Torneo del Fútbol Macho’.

TAMBIÉN VEA: Copa Perú 2024: partido acaba en batalla campal, con disparos incluidos (VIDEO)

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img