Domingo, Mayo 26, 2024

“U” cayó ante el ADT por 2 a 0 en mala actuación y puede perder la punta del torneo

Universitario luego de esta mala actuación se deberá recuperar para enfrentar al Júnior de Barranquilla este martes 7 por la fecha 4 de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.

Últimas Noticias

Universitario de Deportes cayó hoy viernes sin pena ni gloria 2 a 0 ante el ADT de Tarma por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El partido se disputó en el estadio Unión de Tarma y mostró a la “U” en muy baja actuación.

Universitario sufrió su primera derrota del Torneo Apertura luego de 13 encuentros sin perder y puso en riesgo el liderato de la tabla de posiciones.

Los cremas se quedaron con 33 unidades y Sporting Cristal, segundo con 31, lo superará si derrota a Alianza Atlético este domingo 5 de mayo en el estadio Alberto Gallardo cuando solo quedan tres jornadas para el fin del Apertura.

Por los tarmeños anotaron Joao Rojas (40′) y Janio Pósito (90+3′), y llegaron a los 24 puntos alcanzando de manera provisional el quinto puesto del Apertura.

Universitario luego de esta mala actuación se deberá recuperar para enfrentar al Júnior de Barranquilla este martes 7 por la fecha 4 de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. Por su parte, ADT visitará a Unión Comercio el viernes 10 por la fecha 15.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img