Martes, Julio 16, 2024

Deportista peruano podría ganar el torneo mundial de Tenis

Últimas Noticias

El peruano Carlos “Nano” Fernández representará al Perú en el Campeonato Mundial Juvenil de Tenis de Mesa, que se disputará en Túnez, del 4 al 11 de noviembre próximo. En este certamen competirán los 32 mejores exponentes del orbe.

Luego de tener una aceptable participación en los Juegos Sudamericanos (Odesur), celebrado en Paraguay, Carlos ‘Nano’ Fernández se encuentra preparado para asumir un nuevo reto: convertirse en campeón mundial juvenil.

“Hace unas semanas me llegó una de las mejores noticias del año. Logré clasificar al Campeonato Mundial Junior que se llevará a cabo en Tunisia, Túnez ”, escribió.

“Es un privilegio total ser parte de los 32 clasificados. Será en definitiva el torneo más difícil e importante de este 2022. Quiero agradecer a las instituciones que confiaron en mí y que me apoyaron en mi preparación en Europa”, acotó.

El deportista peruano, que es una de la principales figuras de tenis de mesa nacional, se encuentra preparándose en Europa gracias al apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM), el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Comité Olímpico Peruano (COP).

A principios del presente año, Fernández Pardo fue distinguido por la FDPTM como el “Jugador Más Destacado 2021”. También posee una Beca Olímpica otorgada para su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y Juegos Olímpicos París 2024.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Selección peruana: Paolo Guerrero y Christian Cueva siguen vigentes, dice Fossati

Luego de su eliminación en la Copa América 2024, el técnico de la selección peruana Jorge Fossati reiteró que la meta continúa...
- Advertisement -spot_img