Sábado, Abril 13, 2024

Leyendas del fútbol peruano brillaron en aniversario 70 del estadio Nacional

Últimas Noticias

El Estadio Nacional, escenario de mil batallas, cumplió 70 años este 27 de octubre y una constelación de estrellas se volvieron a vestir de corto para rendirle homenaje al coloso de la calle José Díaz.

En un partido de dos tiempos de 30 minutos y con las dos indumentarias históricas de la Selección peruana, se enfrentaron en un cotejo que culminó con triunfo de 2 a 1 para el elenco que vestía de color rojo.

Los goles del encuentro fueron marcados por Jorge Cordero, a los 24 minutos, y Félix Suárez, en los descuentos del segundo tiempo para el elenco rojo, mientras que Jorge Soto, a los 25 minutos, puso el empate parcial para el elenco blanco.

FIESTA DEL FUTBOL

La reunión fue amena y con muchas sorpresas como la presencia de Juan Carlos Huerta nombrado como jefe del IPD en reemplazo de Máximo Pérez Zevallos. Fue la primera intervención oficial del nuevo titular del deporte peruano.

Luego los jugadores que participaron en el partido utilizaron el antiguo túnel de acceso a la grama del estadio Nacional. Dicho túnel por donde desfilaron los jugadores de antaño renacieron los sentimientos de algunos de ellos. Cuto Guadalupe al borde de las lágrimas dijo que el pasado regresa en esos momentos en que el túnel era el tránsito hacia el césped y escenario de muchas anécdotas.

Percy Rojas fue uno de los invitados a la fiesta del estadio Nacional y fue muy ovacionado, El exjugador de Universitario atraviesa por un complicado problema de salud. A su lado su esposa, la exbasquetbolista Ketty Rojas, le daba el apoyo para sobrellevar la enfermedad.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1 2024: programación de los encuentros de la fecha once del Torneo Apertura

Este fin de semana arranca la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 con choques que se disputarán entre el...
- Advertisement -spot_img