Domingo, Mayo 26, 2024

Director de la FPF brinda apoyo a Reynoso

Últimas Noticias

Juan Carlos Oblitas, actual director de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mostro su respaldo al técnico del cuadro bicolor, Juan Reynoso.

Mediante una conferencia de prensa, Oblitas menciono que Gareca dejo la “valla alta”, la cual será bien precedida por el “Cabezón” Reynoso debido a que posee una madurez que contribuirá a posicionar a la bicolor en un buen puesto en las próximas eliminatorias.

“Juan ha llegado creo que en el momento preciso a la selección peruana. Si había un técnico que podía tomar las riendas luego de la valla inmensamente alta que nos ha dejado Ricardo (Gareca), es Juan Reynoso y llega con la madurez que le han dado todos estos años que ha pasado por distintos clubes acá y en México. Todos estamos muy tranquilos con él y él tiene toda la ayuda nuestra”, Declaro Juan Carlos Oblitas.

Con respecto al arranque de la selección al mando de Reynoso, el “Ciego” dio su punto vista acerca del desenvolvimiento de la escuadra peruana.

“Con México no lo empezamos de la mejor manera pero terminando el primer tiempo y todo el segundo manejamos bien el partido, competimos que es lo que siempre uno quiere con la selección. El resultado no se dio pero yo salí muy tranquilo. No nos gusta perder, a mí menos, pero si el nuevo técnico como Juan no tiene estos partidos de preparación es imposible que pueda ver todo el universo que tiene actualmente”

“El segundo partido le permitió analizar el rendimiento de jugadores que en la mayoría de casos no habían tenido mucho tiempo con la selección. Él ha podido ver, tener ya los elementos más que objetivos para tener las conclusiones que le va servir para lo que se viene, que son las eliminatorias”, añadió.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img