Lunes, Julio 22, 2024

Eliminatorias: Día, lugar y hora de los dos primeros partidos de la bicolor

Faltan escasamente 12 días para el lance ante los guaraníes y es el momento en que los técnicos de ambos combinados barajan sus cartas. J

Últimas Noticias

La selección peruana iniciará el próximo 7 de setiembre ante Paraguay su participación en la Eliminatoria del Mundial 2026. La primera aparición de la bicolor tendrá como escenario el estadio Antonio  en Ciudad del Este a las 5 y 30 de la tarde.

Faltan escasamente 12 días para el lance ante los guaraníes y es el momento en que los técnicos de ambos combinados barajan sus cartas. Juan Reynoso el estratega de la selección peruana en la víspera dio a conocer su lista de convocados. En el primer llamado solamente consideró a los jugadores que actúan en el medio.

Contrariamente, Guillermo Baros Schelotto, técnico del combinado guaraní, dio a conocer toda plantilla, incluyendo a los “extranjeros” donde el gran ausente es Julio César Enciso, jugador del Brighton & Hove Albión de la Liga Premier de Inglaterra, quien quedó fuera por lesión a los meniscos de su pierna derecha.

La selección peruana el 12 de setiembre enfrentará a Brasil en el estadio Nacional de Lima a las 9 de la noche. El gramado del coloso José Díaz será la casa de la bicolor en la Eliminatoria del Mundial 2026.

El Scratch a mando del entrenador interino Fernando Diniz ha convocado a su plantilla estelar con el arquero Allison, Marquinhos, Nino, Richarlison, Vanderson, Antony y Rodrygo.

Las posibles ausencias en el Scratch son Neymar y Vinicius aunque podrían llegar al partido contra los peruanos.

La competición otorgará seis plazas y media a Sudamérica para la próxima Copa del Mundo, que pasará de 32 participantes a 48.

El equipo que termine en la séptima posición del clasificatorio sudamericano jugará la repesca intercontinental, en marzo de 2026.

LO DICE LA GNTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img