Domingo, Mayo 26, 2024

Federación de tenis apoya a paradeportistas

Últimas Noticias

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, encabezada por la exdeportista olímpica, Marisol Espineira, realizo una alianza de apoyo institucional con la asociación Paramás.

La intención de la asociación es brindar sus remodeladas instalaciones del Estadio Nacional, prestando sus mesas profesionales para que los paratenismesistas peruanos puedan entrenar y prepararse para los próximos torneos

La presidente de la FDPTM, Marisol Espineira, destaco la importancia de apoyar a los paratletas del tenis de mesa porque es vital que esta disciplina deportiva.

“Estamos incentivando para que los paradeportistas de todas las edades -sobre todo de edades tempranas- puedan iniciarse en el tenis de mesa en un lugar cómodo como la sala del Estadio Nacional, la cual remodelamos este año en su totalidad, implementándola con equipamiento, piso sintético e iluminación de primer nivel y sobre todo haciéndola inclusiva y accesible para todos y todas, adaptando rampas y camerinos para jugadores y público con alguna discapacidad”, menciono Espinera.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img