Lunes, Mayo 27, 2024

Selección peruana: Día, hora lugar de los dos amistosos de noviembre

Últimas Noticias

La Federación Peruana de Fútbol este dio a conocer este lunes 10 de octubre que la selección peruana disputará dos partidos amistosos dentro de la fecha FIFA de noviembre ante Paraguay y Bolivia.

El primero de estos encuentros se jugará en el estadio Monumental, mientras que el segundo será de visita en Santa Cruz de la Sierra. De esta manera, el técnico Juan Reynoso volverá a pisar el coloso de Ate, el cual conoce muy bien y le trae buenos recuerdos.

En la temporada 2009, el actual técnico de la bicolor llegó al banquillo de Universitario tras su gran paso por el coronel Bolognesi, club en el que consiguió el Torneo Clausura 2007 en su primer año como DT.

En el equipo crema, el popular ‘Cabezón’ ganó el título nacional al vencer en la final al clásico rival Alianza Lima por un global de 2-0. Universitario triunfó 1-0 en Matute con un golazo de Piero Alva, mientras que en el Monumental también ganaron por el mismo marcador con el tanto de Nolberto Solano.

Esta corona fue la primera en la carrera de Juan Reynoso como técnico. A la fecha suma tres títulos nacionales: el segundo con Melgar (2015) y el tercero con Cruz Azul de México (2021).

El duelo ante Paraguay se daría este 16 de noviembre en el estadio Monumental y, tres días después (19 de octubre), en Santa Cruz, se presentaría ante su similar de Bolivia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Copa Libertadores 2024: Universitario obligado a vencer al Botafogo de Brasil

Universitario de Deportes se enfrenta hoy desde las 17 horas al Botafogo de Brasil en el estadio Monumental de Ate. El...
- Advertisement -spot_img