Miércoles, Abril 24, 2024

Piloto peruano entre los mejores de Sudamérica

Últimas Noticias

El laureado piloto peruano Aníbal Aliaga realizo una destacada participación en el Rally FIA CODASUR Región Junín 2022, que se llevo a cabo en el Valle del Mantaro, bajo la organización del Automóvil Club Huancayo.

Conocido popularmente como “Aníbal El Grande”, va acompañado de Oswaldo Carbone, experimentado conductor y copiloto, juntos, conducen una poderosa máquina en la categoría UTV.

Aníbal mostrando su premio del 3er lugar

“Me siento más que feliz. Para mí es espectacular haber logrado este tercer puesto en la quinta fecha del Sudamericano de Rally FIA CODASUR en mi hermoso Huancayo, ciudad del rally, más aún después de haber perdido 24 minutos y haberlos recuperado. Gracias a todos los que nos apoyan. Seguiremos dando todo. No lo duden”, declaro Aníbal.

Luego de una gran participación, Aníbal Aliaga se posicionó en el tercer puesto de la categoría UTV. “Felicito a mi paisano huancaíno Oswaldo Carbone, habitual copiloto de Ian Sierlecki en el extranjero, por su gran trabajo. Juntos somos dinamita”, agregó el piloto.

Hasta el cuarto especial, Aníbal Aliaga marchaba sexto en la clasificación general, al lado de vehículos de punta a nivel mundial, pero un problema mecánico le complicó la carrera.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Liga 1: Sporting Cristal líder del Apertura

Sporting Cristal superó este lunes 3 a 2 al Deportivo Garcilaso en el Cusco en choque válido por la fecha 11 del...
- Advertisement -spot_img