Lunes, Julio 22, 2024

FIFA retiró a Perú como sede del Mundial Sub-17 2023

Últimas Noticias

La FIFA ha publicado un comunicado en sus redes sociales confirmando que Perú ya no será la sede del Mundial Sub-17 de este año debido a su incapacidad para cumplir con los compromisos asumidos y habilitar la infraestructura necesaria para el evento.

Según la FIFA, la decisión de retirar la sede se tomó después de “amplios debates” con la Federación Peruana de Fútbol y, aunque se nombrará un nuevo anfitrión, las fechas de realización del campeonato no se modificarán.

En el comunicado, la FIFA agradeció los esfuerzos realizados hasta la fecha y no descartó la posibilidad de organizar un torneo en Perú en el futuro. La Selección Peruana Sub-17 se encuentra en último lugar del Grupo B en el Sudamericano, y ahora deberá luchar aún más para obtener un lugar en el hexagonal final y, por ende, una oportunidad para clasificar al Mundial.

Los dirigidos por Pablo Zegarra ahora tendrán que buscar la clasificación en el Sudamericano de la categoría que se está desarrollando en Ecuador, después de perder su primer partido contra Bolivia por 2-1.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

FIFA investiga cantos racistas en Argentina y solicitan que Messi pida disculpas (VIDEOS)

El subsecretario de Deportes argentino, Julio Garro, afirmó este miércoles que Lionel Messi y el presidente de la AFA deberían disculparse por el canto...
- Advertisement -spot_img